rss twitter

Servicios

entrenador-personal-fitness-barcelona-domicilio




El Sentido de la Vida, la Vitalidad y el Fitness


Servicios de Nutri Fitness por Profesionales


entrenador-personal-Nutricion-Fitnes

En Nutri Fitness tenemos la concepción de las personas de forma holística y totalmente integral, tomando en consideración el tipo de vida y el entorno diario particular; pero, sobre todo, las limitaciones que pueden existir.

Somos capaces de dar un apoyo emocional para eliminar las frustaciones inútiles y que cada persona consiga realmente mejorar su estado de vitalidad y salud física.

Leer más… “El Método de Entreno” >>



Tu Entrenador Personal Profesional


Entrenamiento-Personal-Barcelona

Tu Entrenador Personal te ofrece alcanzar metas que no se obtienen entrenando por si mismo, porque somos profesionales especializados en cada fase de tu Programa Personalizado.

Ta ayudamos a mejorar en cada sesión dirigida, y nos encargamos de que todo tu trabajo físico sea eficiente y divertido. Puedes seguir leyendo los motivos de por qué tener un entrenador personal puede ser beneficioso para ti.

Leer más… “El Entrenamiento Personal” >>



Programas Personalizados a cada Etapa de la Vida


Programas-entrenos-Personales-Fitness

En esta etapa de tu vida, sea el embarazo o si tienes dolencias, lesiones u otros objetivos de entrenamiento (prueba, maratón, etc.), tu Entrenador Personal trabajará contigo y tu médico para planificar un programa de entreno eficaz y seguro que te permita alcanzar tus metas.

El entrenador personal tiene un plan de trabajo y te ayuda a maximizar tus resultados en el menor tiempo posible.

Leer más… “Programas de Fitness” >>

 


Entrenando en tu Lugar preferido


Entrenador-Personal-domicilio

Tu Entrenador Personal trabaja a domicilio. Si no tienes interés en apuntarte a un gimnasio público, pero tienes dificultades para saber cómo hacer ejercicio en casa, el entrenador personal te proporciona todo el Programa de entreno necesario a tu propio domicilio o en un gimnasio más íntimo y tranquilo.

A continuación, puedes ver los gimnasios que están a tu disposición, con todos los servicios incluidos.

Leer más… “¿Dónde Entrenar?” >>



El Servicio Corporate para empresas


Entrenador-Personal-empresas-barcelona

Corporate es un servicio para empresarios o empresas a nivel individual o corporativo. La mayoría de nosotros, tendemos a ignorar las señales sutiles que nos manda el cuerpo.

El Entrenador Personal vigila tu forma, tu postura y te proporciona feedback acerca de tus límites y fortalezas.Debido a que un entrenador personal te observa mientras trabajas, te ayuda a esforzarte más o menos según sea necesario.

Leer más… “Programas de Fitness” >>

 


Tu Nutricionista Personal para bajar de peso


Entrenador-Personal-para-bajar-peso

La mejor razón para llamar al Entrenador Personal es que la meta de perder peso ¡Funciona! Si te propones perder grasa y ganar músculo, todos nuestros programas de entreno incluyen el Programa Nutricional Nutri Fitness.

Para conseguir este objetivo, en el programa se analizan tus necesidades metabólicas. Y de acuerdo a tus gustos, se te aconseja cómo alimentarte, aprendiendo los hábitos de comer sano.

Leer más… “El Asesoramiento Nutricional” >>

 


La Relajación y la Respiración


Programa-relajación-domicilio-barcelona

Así como nuestro cuerpo necesita el ejercicio, también necesita el descanso para vivir. Y debemos separar ambas partes y aprender Métodos de Relajación y de Respiración.

Nuestro cerebro necesita, en el transcurso del día, descargarse del flujo incesante de los pensamientos y emociones de los problemas tanto económicos como del trabajo. Practicándose en los Métodos de Relajación distrairá su mente para que fluya en armonia.

Leer más… “El Descanso – Caminos hacia la Salud y la Vitalidad” >>



Tu Masajista Terapéutico


Masaje-Terapeutico-domicilio-barcelona

Nuestro Masajista trata tu patología, de forma personalizada y en tu domicilio. Debido a nuestro estilo de vida, sufrimos lesiones que no terminan de sanar (esguinces, torceduras, dolores musculares, etc.).

Los Masajes relajantes, circulatorios, lumbar, terapéuticos, pre y postnatal,… relajan el sistema muscular, mantienen el equilibrio psicofísico, pervienen lesiones musculares, activan el flujo sanguineo…



Masajes de Aromaterapia


Masaje-Aromaterpia-domicilio-barcelona

La Aromaterapia es una rama particular de la herbolaria, que utiliza aceites vegetales concentrados llamados aceites esenciales para mejorar la salud física.

A diferencia de las plantas utilizadas en herbolaria, los aceites esenciales no se ingieren sino que se inhalan o aplican en la piel. Se trata pseudociencia terapeutica muy usada en el pasado.

 

 


Servicio de Atención Personalizada


Servicio-Entrenador-Personal-Nutricion-Fitness

Si tienes alguna inquietud, puedes solicitarnos la información que necesites saber sobre:

* tu Salud, tu Alimentación, y el proceso Para Adelgazar,

* tu Vitalidad Corporal y el tipo de Entreno Personal que mejor encaje con tu tipología de persona y tus objetivos personales.

Recuerda que es un programa totalmente personalizado para ti, porque eres únic@.

Para cualquier consulta… “Ház Clic AQUÍ” >>

 


estrella Promoción a Precio de coste para Socios

Catálogo de Productos NutricionalesEl Catálogo de los Productos Dietéticos Nutrilite™ y del Purificador de Agua eSpring™ ofrece valiosa información para los consumidores españoles (para otros países, se ha de consultar el listado de referencias existentes en cada país).

Como Socio del Club Para Adelgazar & Nutri Fitness, si lo desea ya puede beneficiarse de la reducción en el precio de los productos. O bien, si es profesional de la salud con interés por la Nutrición, y desea distribuir las marcas en su Centro de trabajo.

Para darle de alta como cliente VIP de Nutrilite, puede contactar con los distribuidores para España y SudAmérica, en los siguientes enlaces:


* Silvana Vigo - Contacte y rellene sus datos AQUÍ

www.paraadelgazar.org

Sigue leyendo aquí, porque puedes encontrar un alivio o el Método para bajar de peso sin dietas, y desvelados Secretos para adelgazar descubiertos recientemente, y donde también podrás adquirir los productos Nutrilite a precio de coste, en el siguiente enlace:

* Training Para Adelgazar “Nutri Fitness”

Gracias por su interés y que lo disfrutes.

Club Nutri Fitness

NOTA.- Y si te ha venido a la mente alguna persona, que crees que le pueda interesar esta información, tómate la plena libertad de enviársela.

Training Online Nutri Fitness


Programas-Entrenador-PersonalDonde-Entrenar-con-Entrenador-PersonalTarifas-Entrenador-Personal


Tell me